Todo lo que podemos hacer…
todo lo que necesites.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
EN ARTES GRÁFICAS

Tenemos una gran experiencia en el sector de las artes gráficas y nos caracterizamos por realizar un esfuerzo constante para ofrecer las mejores soluciones en impresión offset y digital. Desde nuestro centro de producción en Alcobendas (Madrid) trabajamos día a día para alcanzar los retos que nuestros clientes nos plantean con un asesoramiento profesional y un seguimiento personalizado de cada trabajo.

Oficina Comercial

Controlamos todo el proceso productivo desde la consulta inicial hasta la entrega final con un sistema de gestión y trabajo ágil, eficaz y adaptado al cliente.

Preimpresión

Captamos y desarrollamos tu idea, asesorándote y ofreciéndote propuestas que realizamos con tecnología punta tanto informática como de impresión.

Diseño y Maquetación

Analizamos los originales, preparamos el arte final y generamos un ferro a color con tecnología láser para verificar el trabajo antes de la impresión.

Ctp

Disponemos de un plotter de color calibrado y trabajamos con el sistema Ctp (directo a plancha) para una mayor calidad y rapidez en el proceso.

Impresión Offset

Hacemos todo tipo de trabajos con nuestras máquinas de impresión offset, que cuentan con tarjeta CIP CPTRONIC para un perfecto equilibrio de las tintas.

Impresión Digital

Gracias a la tecnología digital, en pocas horas somos capaces de imprimir y encuadernar un trabajo con un importante reducción de costes.

Manipulados

Nuestros medios y personal tienen gran experiencia en el manipulado y damos la garantía, cuidado y control de calidad que necesitan sus trabajos.

Encuadernación

Contamos con todo tipo de herramientas de encuadernación: guillotina, plegadoras para grandes y pequeños formatos, máquina de hendidos y alzadora, etc…

Distribución

Contamos con un servicio propio de transporte para entregar el producto en el lugar que el cliente nos demande dentro de España.

Pídenos presupuesto